El control de acceso es un proceso de seguridad fundamental que gestiona y restringe quién o qué puede entrar a un área física. Su propósito es garantizar que solo las personas autorizadas tengan acceso, basándose en tres componentes principales: identificación, autenticación y autorización.

El acceso sin contacto se refiere a sistemas y tecnologías que permiten la entrada o verificación de identidad de personas a un área restringida sin la necesidad de tocar físicamente superficies, dispositivos o credenciales.

Los accesos biométricos son sistemas de seguridad que utilizan rasgos físicos o de comportamiento únicos de un individuo (como huellas dactilares, reconocimiento facial o de iris) para verificar su identidad antes de otorgar acceso a espacios físicos, dispositivos o datos confidenciales .

Las cerraduras son dispositivos esenciales de seguridad para unir una puerta a su marco, y vienen en una variedad de tipos, desde mecánicas tradicionales hasta soluciones inteligentes. La elección de la cerradura adecuada depende del nivel de seguridad deseado y del tipo de puerta.

Los detectores de metales se utilizan para encontrar objetos metálicos como monedas, joyas y tesoros bajo tierra o en el agua, y varían en tipo y funcionalidad según el uso previsto

La inspección por rayos X y explosivos es una técnica de seguridad que utiliza rayos X para escanear objetos, buscando explosivos, drogas y otros materiales ilícitos o peligrosos.







Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.